Fondo para la conservación del patrimonio natural 2024

QUINTA CONVOCATORIA

Esta nueva convocatoria es impulsada por Fundación Hábitat y Desarrollo (FH&D), Universidad Nacional del Litoral (UNL), Sancor Seguros, la Cámara de Diputados y Diputadas y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe.

Se financiarán proyectos para la conservación del patrimonio natural de la provincia santafesina por un total de $2.600.000.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE AL FONDO?

Instituciones públicas, ONGs e instituciones vinculadas a la conservación de la naturaleza, universidades, institutos terciarios, secundarios o primarios y dependencias gubernamentales relacionadas con esta temática de los municipios y comunas.

DURACIÓN DE LOS PROYECTOS

El proyecto deberá tener una duración máxima de 12 meses, pudiendo -a consideración del jurado- extenderse por 6 meses más.

Los directores de los proyectos seleccionados deberán presentar un informe de avance a los 6 meses de iniciado el proyecto y un informe final al concluir el mismo, el cual será evaluado por el jurado que actuó en la selección de los mismos.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN

Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a: secretaria@habitatydesarrollo.org.ar y reservaecologica@unl.edu.ar. Deberán, además, presentarse por Mesa de Entradas de la UNL remitiendo el proyecto al e-mail mesadeentradas@rectorado.unl.edu.ar, antes del 15 de Abril de 2024.

Las consultas se atenderán a través del siguiente correo electrónico: btolozano@unl.edu.ar.

BASES Y CONDICIONES:

Artículos Relacionados